Dolores Aveiro ha realizado la promoción de su autobiografía en portugués 'Madre Coraje' en Brasil. Allí, la madre del astro del conjunto blanco ha atendido a los medios de comunicación, con quienes ha hablado de la posible llegada de Neymar al equipo merengue, por lo que sería compañero del '7' en el vestuario. También se ha aventurado a definir al que su eterno rival en el césped: Messi. Cree que es humilde, pero sin duda se queda con su hijo.

COMPARACIÓN ENTRE CRISTIANO RONALDO Y MESSI

"Messi es un gran jugador. Claro que yo prefiero a mi hijo, pero Messi siempre me ha parecido una persona humilde y tranquila”

NEYMAR

"¿Neymar? He llegado a conocerle en persona. Es un poco más extravagante, ¿no? Esa es mi opinión al menos".

ELOGIOS A SU HIJO

"-Cristiano- Ronaldo es humilde, respeta mucho al prójimo y es fiel a sí mismo. Tiene los pies en el suelo. Ha salido un poco a mi madre, porque siempre ha sido un luchador. Y siempre ha trabajado para ser el mejor, es un valor que procuré transmitirle. Estaba en mi sangre. Un hijo es un hijo".

SU NIETO CRISTIANINHO ES ESPECIAL

"Para mí Cristianinho es como un hijo. Tengo nueve nietos, pero la relación con él es diferente. Él tiene talento para tocar el balón, más de lo que -Cristiano- Ronaldo cuando tenía su edad. Además tiene un profesor, algo que Ronaldo no tuvo".

LO DARÁ TODO POR EL MUNDIAL

"Cristiano ya ha ganado todo lo que tenía que ganar. Si ahora gana el Mundial, bien. Y si no, estoy segura de que habrá dado lo mejor de sí".

Noticias relacionadas