El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en un partido lleno de tensión y calidad. Cualquier error puede echar al traste mucho trabajo realizado durante toda la temporada. El Madrid quiere La Decimotercera Champions y para ello necesita que jugadores como Casemiro estén al mejor nivel. El brasileño es una pieza clave en el esquema de Zidane y estará también en la final de Kiev.

Sin embargo, desde que llegara al Real Madrid se le ha puesto la etiqueta de un jugador duro. Un falso mito que esta temporada se puede comprobar mirando la estadística. En el partido de este sábado ante los reds habrá hasta cuatro jugadores del combinado inglés por delante de él. Casemiro suma un total de 11 faltas cometidas por las 17 sufridas. Lidera la tabla Milner con 18, Emre Can con 16, Henderson con 14 y Roberto Firmino con 13. Además, y a pesar de que todos estos jugadores suelen ocupar posiciones más adelantadas que la de Casemiro -salvo Emre Can-, el brasileño se mantiene como el hombre que más falta recibe entre esta lista. 

CASEMIRO, UNA TEMPORADA DE LUJO

El '14' merengue lleva un año para enmarcar. Ha sacado su cara más ofensiva y ha logrado ver portería en hasta cinco ocasiones. Ya el curso pasado pudo dejar algún que otro toque de lucidez. Inolvidable será su golazo en Cardiff ante la Juventus y que quizá intente repetir en Kiev frente al Liverpool. Oportunidades seguro que no le faltan puesto que ha sido el jugador con más minutos durante gran parte de la temporada aunque en estos últimos encuentros se haya ganado algo de descanso.

Noticias relacionadas