Simeone no estará en la final de la Europa League que disputan el Atlético de Madrid y el Marsella en Lyon. El TAS, a escasas horas antes del que se dispute el partido, ha comunicado ya al club rojiblanco que deniega las medidas cautelares solicitadas en relación con la sanción de UEFA a su entrenador, correspondientes a los sucesos en el partido contra el Arsenal.  El técnico argentino por lo tanto, no podrá estar dirigiendo a su equipo desde el banquillo en Lyon y verá la final en un palco privado en el Parc OL. Germán Burgos será quien ocupe el cargo de Simeone en la final contra el Marsella y quien de las órdenes y directrices a la plantilla rojiblanca.

No es la primera vez que los organismos europeos dan la espalda al club rojiblanco. La UEFA desestimó el recurso del Atlético de Madrid sobre Simeone manteniendo la sanción que se le imputó el 4 de mayo. Tras ello, el conjunto colchonero recurrió al TAS para pedir medidas cautelares y así intentar que el entrenador estuviera presente en la gran final hasta que se conocieran las sanciones definitivas. Simeone, todo apunta, no estará tampoco en una supuesta Supercopa de Europa. 

CRUCE DE MENSAJES ENTRE LOS PRESIDENTES

El buen ambiente entre ambas entidades, al menos en lo que respecta al nivel de las directivas, es excelente. Florentino Pérez ya mandó un mensaje a Enrique Cerezo de cara a esta cita en Lyon. Su homólogo rojiblanco le respondió en los últimos días pensando en la final de Champions League.

Noticias relacionadas