El Real Madrid se ha entrenado al completo en las instalaciones de Valdebebas. Zidane ha podido contar por fin con toda la plantilla. Todas las miradas estaban puestas en Carvajal y Cristiano Ronaldo. El lateral, que por lesión se había perdido los últimos partidos, ha realizado la sesión sin ningún problema dejando de lado esos entrenamientos apartado que había hecho hasta el momento. Por su parte, el luso ya se había dejado ver con el grupo en anteriores días pero su puesta a punto sigue siendo clave.

El entrenamiento comenzó con un circuito especial diseñado por el staff merengue. Una actividad basada en tres pruebas diferentes y en las que se intentó potenciar tanto el plano físico como aquel más técnico con control de balón. Posteriormente se pasó a ejercicios de mantener la posesión y practicar la presión defensiva. Como suele ser habitual, se cerró la sesión con pequeños partidillos realizados en espacios pequeños y con un número reducido de jugadores. Entre las novedades estaba también Darío, portero del Juvenil A.

EL PLAN DE ZIDANE

El francés está cumpliendo las previsiones que tenía a falta de algo más de diez días para la final de Kiev. El técnico francés, el pasado día 8 de mayo, ya aseguró que su objetivo era el de lograr que la plantilla llegara al 150% al gran último partido de Champions League. Zidane aseguró que esa meta se cumpliría plenamente y por el momento parece que así será. Las vueltas de Carvajal y Cristiano se suman a la última de Isco.

Noticias relacionadas