El portavoz del Barcelona presumía de la discutible honorabilidad de la incautación de hasta casi tres mil abonos fraudulentos el día de El Clásico hace un par de jornadas: "Pensamos que el último Clásico iba a ser la oportunidad ideal para que algunas hicieran el agosto".

El club catalán ha encargado a una comitiva de 120 personas la tarea de identificación de los responsables en cuanto a la titularidad de aquellos abonos que resultaron objeto de esta mala costumbre para emprender hacia ellos las medidas legales oportunas. Se estima en que el número total de abonados comprometidos podría ascender hasta el 3 por ciento de la totalidad del respetable culé. El equipo dirigido por Josep María Bartomeu ha puesto en manos de la Comisión de Disciplina el asunto donde se tratarán dos temas: la falsificación del abono y la posterior reventa del mismo. Ambos actos podrán acarrear desde la retirada temporal del implicado de su condición de socio, hasta el adiós definitivo de tal etiqueta.

ARGUMENTACIÓN DE JOSEP VIVES

"Son entradas falsificadas en base a un abono. Hacen falta medios y métodos sofisticados para hacer algo así".

AL BARCELONA LE CRECEN LOS ENANOS

Nuevo lío para el conjunto culé que este lunes ha vuelto a meterse en otro charco de tintes políticos. Una nota oficial del equipo difundida en las redes sociales daba la enhorabuena al recién nombrado President de la Generalitat, Quim Torra. Una vez más, el Barcelona demuestra que sí que es más que un club, es casi un pseudo partido político.

Noticias relacionadas