Marquinhos ha sido una de las piezas clave esta temporada en el PSG. El central ha disputado 39 partidos y gracias a su rendimiento, el conjunto parisino se ha llevado cuatro títulos: la Supercopa de Francia en agosto y después la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga. Por ello, el brasileño ha calificado la campaña como positiva en una entrevista para el diario Le Figaro. Aún así, el futbolista de 23 años ha reconocido en el medio galo que tienen una espinita este año. Esa no es otra que la eliminación de la Champions League en los octavos de final a manos del Real Madrid donde perdieron los dos partidos.

Marquinhos aseguró que ese episodio les amargó ya que se habían aumentado las expectativas respecto al año anterior debido a la gran inversión que había realizado el club. El pasado verano, el PSG fichó a Neymar por 222 millones de euros, convirtiéndose así en el traspaso más caro de la historia y a Mbappé por 180 millones con el objetivo de lograr la tan ansiada Orejona. Pese a ello, el defensa se mostró optimista con el rumbo del equipo y afirmó que el club francés va por el bueno camino.

RECUERDA LA ELIMINACIÓN DE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Con todos los nuevos fichajes, las expectativas habían aumentado respecto al año anterior. Hemos visto a equipos con grandes inversiones que aún no la han ganado. Hace falta tiempo, historia, adaptarse, hacerse grande para llegar lejos y ganar la Champions. Nosotros estamos en el buen camino".

Noticias relacionadas