Mark Clattenburg, el colegiado de la final de la Champions League donde el Real Madrid consiguió La Undécima, concedió una entrevista a talkSPORT donde repasó su carrera profesional y reveló quién era para él el peor entrenador. El árbitro, ya retirado, aseguró que ese no era otro que José Mourinho. El inglés aseguró que antes se podía hablar con el portugués sobre cualquier cosa pero que todo cambió cuando este volvió a Inglaterra después de su paso por Italia y España. Además, contó una anécdota con él que lo explica todo.

LA COSA CON MOURINHO CAMBIÓ CUANDO VOLVIÓ A INGLATERRA

"Cuando acababa de llegar a Inglaterra, José Mourinho era especial. Tenía tiempo para todos. Podías tener una conversación con él sobre fútbol, sobre la vida... cualquier cosa. Pero cuando volvió las cosas eran diferentes. Tenía una relación difícil conmigo y el arbitraje".

ANÉCDOTA CON MOURINHO

"Me acuerdo de un partido en casa del Stoke, donde como siempre vino a verme 30 minutos después del pitido final. Él estaba convencido de que no les había pitado un penalti que sí era y que lo había visto en el vídeo. Luego vi el vídeo y se veía claramente que Ryan Shawcross no toca el balón con la mano, sino con el pecho. No sé qué vídeo había visto él o si sólo eran juegos mentales. Tuve que conducir 320 kilómetros a casa pensando que había cometido otro error y eso tiene un desgaste. Cuando llegué a casa y vi que no había cometido ningún error pensé: '¿Por qué?'".

Noticias relacionadas