IAGO ASPAS

"La idea es que juegue de forma progresiva. Ayer se sometió a una nueva prueba, que salió fantástica, y él tiene muy buenas sensaciones. Tiene que coger de nuevo el ritmo, aunque difícilmente va a estar para 90 minutos. Tenemos que decidir si ponerlo de inicio y retirarlo en un momento dado, o que entre desde el banquillo".

TODOS BUSCAN LA VICTORIA

"Aquí nadie quiere perder, ni tampoco mostrar sus carencias ante un rival y un estadio como el Santiago Bernabéu. Sabemos que necesitamos el máximo nivel para poder tener opciones. El Real Madrid tampoco se juega nada en cuanto a La Liga, pero todos queremos ganar. Estoy seguro de que estamos en condiciones de competir. Además, ni para el club ni para nosotros es lo mismo acabar el octavo o el noveno, que el decimotercero".

EL ENCUENTRO SERÍA DISTINTO 

"Si hubiese ganado en Sevilla, el partido sería diferente para el Real Madrid. Por estadística es difícil que pierdan dos partidos seguidos, aunque también nosotros llevamos varios encuentros sin ganar y es algo atípico. Es un buen momento para conseguir una bonita victoria. Entiendo que la alineación que presentó en Sevilla no se va a parecer a la que saque contra nosotros. Independientemente de quién juegue, todos los jugadores son de muchísima calidad".

SALIDA DE ASPAS

"Que de un equipo se vaya su jugador más importante siempre va a ser una pérdida clara. Después también está la capacidad que tengas para traer a alguien de un nivel similar o mejor. Eso habría que preguntárselo al club. Su rendimiento durante los últimos años ha sido muy bueno y no es fácil de igualar por ningún otro jugador".

ASPAS PUEDE SEGUIR AL MÁXIMO MÁS AÑOS

"Viendo qué tipo de traspasos ha habido en los últimos tiempos, creo que 40 millones por Iago se pueden rentabilizar con facilidad. Tiene 31 años, pero es muy fiable. Sus números lo hacen importante y está capacitado para estar dos o tres años a este nivel".

Noticias relacionadas