En el Real Madrid se encuentran inmersos en la planificación de la plantilla para la próxima temporada pese a que todavía queda por disputarse la final de la Champions League ante el Liverpool. La directiva del equipo blanco se está preparando para afrontar un verano lleno de operaciones. La más importante podría ser la llegada de Neymar al conjunto merengue. Aunque viendo la complejidad del traspaso, podría darse un auténtico culebrón. Esto también está afectando al vestuario del PSG. Eso es al menos lo que afirma Libération.

El diario francés informa que el padre de Neymar ha vuelto hacer otras de sus maniobras ya que le ha propuesto al presidente del equipo parisino una ampliación de contrato, lo que conllevaría una subida de sueldo para su hijo. De acuerdo con esta publicación, esto ha llegado a oídos de los compañeros del brasileño. Además, Marquinhos se lo confesó a Rabiot durante un entrenamiento. El mediocentro francés no se lo tomó nada bien ya que él también está negociando la ampliación de su contrato, que termina en 2019. Se enfadó bastante y se quejó delante del resto de la plantilla soltando frases como "sólo hay para Neymar" o "debería jugar él solo". Pero la cosa no acabó ahí y el problema llegó al grupo de Whatsapp que tienen los jugadores donde Rabiot recibió el apoyo de sus compañeros franceses.

NO ES EL PRIMER CONFLICTO DENTRO DEL VESTAURIO

Pese a la consecución de tres títulos esta temporada -Liga, Copa y Copa de la Liga- el vestuario del PSG ha sido un auténtico polvorín durante todo el año. Al principio de la campaña se produjo el famoso conflicto entre Neymar y Cavani por lanzar un penalti y meses más tarde se supo que había grupos dentro del vestuario. Además, la eliminación en la Champions y el viaje del brasileño a su país para recuperarse de su lesión, hizo que aumentase la tensión.

Noticias relacionadas