Salah fue elegido este jueves por la afición y por sus propios compañeros como el mejor jugador de la temporada en los LFC Players’ Awards 2018. Su entrenador, Jürgen Klopp ha hablado sobre el egipcio después de que este haya vuelto a ganar otro trofeo individual. El alemán no ha dudado en elogiar y alabar a su estrella por su personalidad y calidad, pero asegura una vez más que todavía quiere más de él, tratando de incentivar al futbolista de cara a Kiev.

No es la primera vez que el entrenador del Liverpool aprieta a Salah ya que quiere que la estrella del conjunto inglés llegue a la final de Champions contra el Real Madrid de la mejor manera posible y sin relajarse.

SU PERSONALIDAD

"Las únicas etiquetas que deberíamos ponerle a Mo son la buena persona que es y lo fantástico que es como futbolista. Y, por cierto, la primera parte de eso es más importante en la vida que el segundo".

EL ORGULLO

"Mo, estamos muy orgullosos de ti y agradecidos por lo que has hecho por este equipo y club y, por supuesto, esperamos compartir muchas más temporadas contigo en Liverpool".

SUS GALARDONES

"En una temporada en la que el Manchester City ha sido extraordinariamente bueno y ha jugado excepcionalmente bien, el fútbol de otro planeta, has ganado los dos principales premios. El votado por sus colegas profesionales y ahora el votado por los escritores de fútbol".

TODAVÍA PIDE MÁS

"Eres de clase mundial, Mo, verdaderamente de clase mundial. Y lo que es aún más emocionante, para ti, para Liverpool y para el público que puede verte jugar: puedes mejorar aún más".

Noticias relacionadas