Ya está en juego El Clásico, el partido que levanta pasiones en todo el mundo. El Real Madrid visita el Camp Nou para enfrentarse al Barcelona en la jornada 36 de La Liga. El conjunto blanco busca dar buenas sensaciones antes de la definitiva final de Champions League que jugarán en el Estadio Olímpico de Kiev ante el Liverpool el 26 de mayo, así como continuar con la racha sin derrotas en el estadio azulgrana desde que el francés Zinedine Zidane se sienta en el banquillo.

Noticias relacionadas

Por su parte, los culés quieren continuar con su racha de imbatibilidad en la competición nacional, donde aún no han perdido en lo que va de temporada. Además, tratarán de despedir a su capìtán, el centrocampista manchego Andrés Iniesta, quien ya ha anunciado su marcha a final de campaña, de la mejor manera posible.

Es por ello que los aficionados catalanes han preparado un gran tifo con los colores habituales del club: el rojo, el amarillo y el azul. Además, un mensaje en honor al doblete conseguido -Liga y Copa del Rey- completa el tifo con el que los seguidores blaugranas han recibido a su equipo de cara al duelo frente al eterno rival.