Ernesto Valverde ya ha dado a conocer el once de gala para intentar culminar el último objetivo del Barcelona en el campeonato doméstico este curso: lograr no perder ni un solo partido en las 38 jornadas. Para el gran duelo contra el Real Madrid el técnico vasco ha decidido salir con todo incluyendo a Andrés Iniesta, que arrastraba molestias en la semana previa a este duelo y con Coutinho, que disfrutará del primer Clásico desde que llegó al club catalán el mercado de invierno.

El entrenador azulgrana ha decidido arriesgar con el de Fuentealbilla en el que será el último duelo ante el eterno rival de su carrera. El conjunto blaugrana se proclamó campeón de La Liga el pasado fin de semana tras vencer al Deportivo de La Coruña en Riazor. No obstante, al igual que su rival ha decidido apostar por su once de gala para uno de los partidos con más morbo. El Real Madrid, por otra parte, luchará con la BBC desde inicio para intentar conseguir la segunda plaza de la clasificación.

Ter Stegen estará bajo los tres palos. Por delante, la tradición línea de cuatro formada por Sergi Roberto en el lateral derecho, Jordi Alba en el flanco izquierdo, y con Piqué y Umtiti en el centro de la zaga azulgrana. En el centro del campo otros tres hombres: Busquets como hombre más retrasado e Iniesta y Rakitic más abiertos por las bandas.  Coutinho estará acompañando Luis Suárez y Messi en ataque.

Dch96-nWAAIUKTT

El once del Barcelona ante el Real Madrid en El Clásico del Camp Nou lo forman: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Coutinho, Luis Suárez y Messi.

Noticias relacionadas