Lovren parece tener muchas ganas de que llegue la gran final de Kiev. El central croata según certificó su pase tras eliminar a la Roma, ya mandó un mensaje a su compatriota Modric. Sin embargo, no ha quedado ahí el asunto y el zaguero sigue avisando al Real Madrid de cara a esa cita de Champions League.

Tras el entrenamiento del Liverpool, Lovren aseguró que a pesar de que el Madrid es un equipo seguro, son los merengues los que tienen que tener cuidado y cierto temor al combinado de Klopp. Según apunta, ambos conjuntos son los mejores de la competición y hay que ver qué pasara. Estas palabras de Lovren chocan notablemente con la versión de su compañero de equipo Mané. El atacante, también ante la prensa, aseguró sin tapujos que tienen un gran respeto por el Real Madrid, aunque también destacó esa actitud valiente de no echarse atrás ante los de Zidane.

EL AVISO AL MADRID

"El Madrid es un equipo con seguridad en sí mismo, pero a nosotros no nos importa eso; estamos centrados en nuestro trabajo. ¿Por qué deberíamos tener miedo? Ellos tendrían que temernos a nosotros. Los mejores equipos en la competición somos nosotros y el Real Madrid. Luego veremos qué pasa".

EL PLAN DE KLOPP

El alemán no está teniendo mucha fortuna en sus últimas finales europeas. Perdió ante el Sevilla en la Europa League y en la Champions ante el Bayern Múnich. Por ello, muchos son los que le han recordado esos malos resultados. El técnico, que siempre le caracteriza cierto humor, ya ha afirmado cuál será su plan para evitar un nuevo fracaso.

Noticias relacionadas