El Liverpool se enfrenta el próximo 26 de mayo a su cita más importante en 13 años: la final de la Champions League. Su rival será el Real Madrid, el actual bicampeón de Europa. En Inglaterra saben de sobra que vencer al club blanco será una ardua tarea pero ni mucho menos van a bajar los brazos antes de que llegue la cita dentro de apenas tres semanas.

MANÉ RETA AL REAL MADRID

Llegar a la final no ha sido nada fácil y el Liverpool tuvo que sufrír lo suyo para no caer eliminado en el Olímpico de Roma. Los de Klopp cayeron derrotados 4-2 pero hicieron buenos sus dos goles que llegaron de las botas de Mané y Wijnaldum. El primero habló al término del encuentro en zona mixta y se refirió al Real Madrid de cara a Kiev. No cree que haya por qué temer al club blanco pese a haber ganado las dos últimas ediciones de la competición europea.

NO TEMEN AL REAL MADRID

"No será fácil contra el Madrid, es el mejor equipo del mundo. Pero es fútbol, ​​no tendremos ningún complejo. Es el fútbol que se disfruta en la cancha y se trata de vencer a los mejores para ser el mejor".

CREEN EN SUS POSIBILIDADES

"Si tienes al Madrid enfrente tienes que pensar que son uno de los mejores equipos del mundo. Somos Liverpool, somos fuertes y podemos vencer a cualquier equipo en el mundo. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ir y ganar la final".

Noticias relacionadas