La conclusión de la temporada está cada vez más cerca y algunos equipos ya están pensando en la próxima. Es el caso del Real Madrid, que pese a estar clasificado para la final de la Champions League, ya está planificando la siguiente campaña. Manu Carreño desveló en El Larguero algunas de las cosas que hará el conjunto merengue este verano. Aseguró que fichará a un portero y que Zidane seguirá al frente de la nave madridista.

ESTE VERANO VA A SER MOVIDO EN EL MADRID

"Piensan en el futuro. Después de dos años en los que ha habido pocos retoques en la plantilla, este verano toca movimiento. Lo saben en el Madrid, lo saben jugadores y lo sabe Zidane, que es quien está configurando esa plantilla con la directiva".

ZIDANE SEGUIRÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

"Nadie en el club ahora mismo duda de cuál va a ser el futuro de Zidane en el equipo. Ni duda Zidane. Lo de la Liga y la Copa provocó algún disgusto importante, pero a estas alturas todo el mundo considera que Zidane es el hombre a a seguir en el banquillo la próxima temporada y Zidane es el primero que quiere seguir".

EL MADRID REFORZARÁ LA PORTERÍA

"Hasta ahora Zidane ha dicho "no" o "sí" y se le ha hecho caso, como debe ser en gran parte, pero también el club debe pensar en reforzarse. Y uno de los puntos donde está la lupa puesta es la portería. Encima de la mesa siguen estando en el número uno De Gea, el favorito del presidente, y en el número dos Courtois, que es el favorito del director general, José Ángel Sánchez".

Noticias relacionadas