El Real Madrid disputará el próximo 26 de mayo en Kiev su tercera final de Champions League consecutiva, la cuarta en los últimos cinco años, después de eliminar en semifinales al Bayern Múnich tras el empate a dos goles en el choque de vuelta. Enfrente tendrá al Liverpool, que hizo lo propio el pasado miércoles con la Roma, pese a perder por 4-2 en la capital de Italia. El equipo dirigido por Jürgen Klopp es el último escollo para que el equipo blanco gane La Decimotercera y siga haciendo historia con su tercer triunfo seguido.

Ver al cuadro de Anfield llegar tan lejos en la máxima competición europea no ha sentado nada bien a los seguidores del Manchester United ya que el equipo inglés defraudó y cayó en octavos de final ante el Sevilla. Desde que se supo que el Liverpool iba a la capital de Ucrania, Twitter se ha llenado de mensajes hacia Cristiano Ronaldo pidiéndole que gane la final. Los seguidores del United confían en que uno de sus ídolos pueda parar a su eterno rival y que así no siga agrandando su distancia en cuanto a títulos de Champions. En Old Trafford se han conquistado tres Orejonas, mientras que en Anfield son cinco.

Tuit de un seguidor del United pidiendo a Cristiano que gane al Liverpool

Mensajes como: "Por favor, destroza sus sueños Cristiano", "Por el amor de Dios Cristiano, por favor, evita que ganen" o "Cristiano depende de ti ayudarnos y detener a la escoria de ganar la Champions League", se pueden leer por las redes sociales, sobre todo en Twitter. 

Tuit de un seguidor del United pidiendo a Cristiano que gane al Liverpool 3

Tuit de un seguidor del United pidiendo a Cristiano que gane al Liverpool 2

Noticias relacionadas