Después del partido entre el Real Madrid y Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu, y con el billete para la final de la Champions League en el bolsillo, Kroos habló para el portal Time 4 Sport. Allí, junto a Kahn, comentó la final y bromeó con la posibilidad de ganar por tercera vez consecutiva La Orejona.

PARTIDO LOCO ANTE EL BAYERN

"Sí, creo que siempre que jueguen estos dos equipos entre ellos será un partido alocado. Especialmente porque ambos equipos somos buenos en ofensiva, pero a veces no somos tan buenos en defensa, a lo mejor nosotros un poco menos. pero hemos avanzado que es lo que cuenta".

LOS JUGADORES DEL BAYERN RECONOCIERON SUS ERRORES

"Bueno, sí. Pero el otro equipo también tiene que aprovechar eso y nosotros lo hicimos sin piedad. Creo que hemos jugado mejor que hace una semana en Múnich, pero de cualquier forma, el Bayern fue muy peligroso esta vez".

¿CON QUE SE QUEDA DE ESTA ELIMINATORIA?

"Cuando eliminas a un equipo como el Bayern te llevas muchas cosas positivas, especialmente cuando juegan dos partidos de ese nivel. El año pasado jugamos mucho mejor al contraataque y marcamos más goles. En esta ocasión tuvimos que correr muchísimo, sobre todo en los minutos finales. En ambos partidos tuvimos que perseguir mucho la bola, pero en este partido tuvimos más ocasiones al frente, a diferencia del partido en Alemania. Pero está claro que en la final debemos defender un poquito mejor".

ESPACIO PARA UNA NUEVA CHAMPIONS

"Si no, tendremos que hacer espacio. Hablando en serio, es increíble estar en una final de Champions por tercera vez consecutiva y tener la oportunidad de ganarlo por cuarta vez en los últimos cinco años. Es difícil para mí encontrar palabras para describir eso. Cuando se trata de la Champions tenemos una motivación extra. Por noches como esta son por lo que jugamos al fútbol, pero avanzar y ganar continuamente no es lo normal".

Noticias relacionadas