En Italia han corrido como la pólvora unas declaraciones de Zidane en las que hablaba sobre Giovanni Simeone, hijo del Cholo. El entrenador del Real Madrid comentaba que "Giovanni ha sido muy bueno, estoy feliz por él y también por la Juve, le doy las gracias también por parte de los bianconeri. Me gusta mucho como futbolista". Todo ello después del hat-trick del joven jugador ante el Nápoles. Sobre estas declaraciones y un presunto interés del club blanco han preguntado al propio Gio Simeone en Mediaset Premium Italia. El delantero argentino de 22 años no ha querido hablar sobre ello y ha desviado el tema hacia el Atlético de Madrid, club en el que es míster su padre y del que son hinchas toda la familia.

FELIZ EN LA FIORENTINA

"Estoy feliz en Florencia, me gusta la ciudad y amo a los fanáticos de Fiorentina".

RUMORES SOBRE EL INTERÉS DEL REAL MADRID

"¿Real Madrid? Todo el mundo apoya al Atlético en casa. Los rojiblancos nos han dado tanto. Estoy orgulloso de que mi padre sea el gerente de un club tan grande".

FALLECIMIENTO DE ASTORI

"También se le preguntó a Simeone sobre sus sentimientos y sus sentimientos después de la trágica muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori, a principios de marzo".

MOMENTOS DIFÍCILES

"Todavía es un momento difícil para cada uno de nosotros. Lo extrañamos pero sentimos su presencia dentro del vestuario. Él era mi capitán y siempre hablé con él. Hablamos mucho porque realmente estaba mejorando. Davide fue una persona positiva. Me siento afortunado de haberlo conocido".

Noticias relacionadas