La polémica en el clásico europeo no ha llegado hasta el minuto 36 del partido. Robert Lewandowski pisaba la mano de Varane, que se quedaba en el suelo doliéndose tras lo sucedido por la acción del jugador del Bayern Múnich. A pesar de que Çakir observó el pisotón del polaco sobre el madridista, no quiso amonestar al delantero del conjunto bávaro y el partido siguió su curso.

El defensa central del Real Madrid ya dio el susto a los pocos minutos de comenzar el partido. Varane se dolía de la rodilla derecha y estuvo unos minutos cojeando. Zidane, tras ver a su jugador dolorido, mandó rápidamente calentar a Nacho para evitar una posible lesión del francés. Sin embargo, a pesar de que el canterano, calentaba en la banda, volvió al banquillo. El francés aguantó los primeros 45 minutos del partido, aunque dejó al madridismo y a su jugador con la angustia de que su dolor fuese a más.

En caso de que Varane se lesionase, la defensa del Real Madrid contra el Bayern Múnich se complicaría aún más. Las lesiones de Carvajal y Nacho y el flojo nivel de Achraf han obligando a Zidane a apostar por Lucas Vázquez para intentar frenar a Ribéry. Sin embargo, a pesar de que el gallego está haciendo grandes esfuerzos en una posición que no es la suya, está habiendo muchos errores en la zaga de los blancos en una primera mitad sin centro del campo.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.

Noticias relacionadas