James Rodríguez ha querido mandar un mensaje a la afición del Real Madrid minutos después de hablar cara a cara con los medios en la habitual rueda de prensa previa al partido de Champions. El volante colombiano será uno de los protagonistas del encuentro entre el equipo merengue y el Bayern que tenga lugar este martes en el Santiago Bernabéu. A pesar de las múltiples polémicas que rodean al centrocampista, este ha querido rebajar cualquier tipo de tensión en redes.

El mensaje de James en redes a la afición del Madrid

James, en un tuit publicado en su cuenta personal, ha compartido dos de sus imágenes durante la rueda de prensa acompañado de un mensaje claro y conciso. "Siempre es especial regresar al Bernabéu", aseguraba en dicha publicación. Las respuestas no se han hecho esperar, algunas de ellas de aficionados madridistas. Y es que su salida estuvo llena de polémica y su vuelta al campo del Madrid, sin duda, también estará en el punto de mira.

LIMA ASPEREZAS CON ZIDANE

Ya en la rueda de prensa anterior a colgar este mensaje en las redes sociales, James ha intentado zanjar cualquier tipo de polémica abierta con Zinedine Zidane. El colombiano ha repetido su discurso habitual. Destacando que logró buenos datos individuales, reconoce que jugó más la primera temporada que la segunda pero que no por ello tiene una mala relación con el técnico francés. Además, dice no sentir nada de rabia y evitó hablar del futuro puesto que, a pesar de estar contento en el Bayern, su equipo de hecho es el Madrid. El crack de Colombia no se moja pero tiene difícil contar con un hueco la temporada que viene en la entidad de Chamartín.

Noticias relacionadas