LA HISTORIA QUEDA EN SEGUNDO PLANO

"No es importante cuántas veces hemos perdido ante el Madrid, no era yo el entrenador. Mañana es otra historia. No tiene relevancia lo que haya dicho Beckenbauer. Hemos demostrado que podemos tener éxito en partidos que son muy justos. Sé que será difícil, pero tengo jugadores con mucha experiencia. Venimos para aprovechar nuestra oportunidad, sabemos que nos enfrentamos al campeón de las dos últimas Champions. El Madrid está acostumbrado a este tipo de partidos. Nosotros no nos rendimos".

LA CLAVE PARA REMONTAR

"Más eficaces que en la ida. El Real Madrid tuvieron tres o cuatro y marcaron dos goles. Nosotros tenemos que jugar como acostumbramos en la Bundesliga y llevamos 88 goles. Normalmente somos eficaces".

CONTROL EMOCIONAL

"Nunca he dicho que nos excusemos en que tenemos jugadores lesionados, tenemos buenos jugadores y confianza en todos los que tengo. Hay que tener paz interior para saber lo que hay que hacer".

Heynckes y Zidane se saludan. Foto fcbayern.com

EL GOL, ADN BAYERN

 "En el partido de ida vi cosas positivas, pero también negativas que tenemos que corregir. Los dos goles que recibimos fueron errores graves. Mañana serán decisivos muchos pequeños detalles. Los jugadores tienen que estar muy concentrados y con la mente abierta. Nuestro ADN es que siempre marcamos goles. Queremos tener muchas ocasiones de gol en el Bernabéu".

NO HAN ENTRENADO PENALTIS

 "No. la tanda de penaltis se puede entrenar, pero luego hay muchos factores cuando se lanzan en el partido. En 2012 pasamos y no me importaría que fuese igual".

SU RECUERDO DEL REAL MADRID

"En 1998 nosotros, el Madrid ganó después de 32 años, y el recibimiento fue increíble cuando vinimos de Amsterdam. El Madrid es parecido en la Champions como nosotros en la Bundesliga, que ganamos este año nuestra sexta liga seguida; está acostumbrado".

EXCUSA LAS PALABRAS DE KIMMICH

"Cuando se acabe el partido y los jugadores están en caliente no dan respuestas tranquilas, pero es comprensible y hay que entenderlo".

Noticias relacionadas