La Liga ha dado a conocer este lunes el horario de la Jornada 37 en el que el Real Madrid se enfrentará al Celta en el Santiago Bernabéu. Dicho encuentro se disputará el próximo sábado 12 de mayo a las 18:30 horas. Cabe recordar, que en el partido de ida en Balaídos, los blancos empataron contra el conjunto vigués por 2-2.

Los de Zidane, pese a no haber podido ganar esta competición tras imponerse el Barcelona este domingo al Deportivo, lucharán por conseguir al menos la segunda plaza. El Real Madrid jugará ese fin de semana su penúltimo partido de La Liga, ya que después de este encuentro, los de blancos tan solo tendrán que disputar el partido contra el Villarreal, fecha todavía aún por confirmar.

Ya se conoce el horario del Real Madrid - Celta

Por otra parte, el Atlético de Madrid, que ocupa actualmente la segunda plaza con cuatro puntos más que los de Zidane, se enfrentará al Getafe a la misma hora y mismo día que los blancos: el sábado 12 de mayo a las 18:30 horas. El Barcelona, que ya se ha proclamado campeón de La Liga tras vencer al Deportivo en Riazor por 2-4 este domingo, será el último de la jornada en disputar su correspondiente partido. Lo hará frente al Levante el domingo 13 de mayo a las 20:45 horas.

EL PLATO ESTRELLA DE LA JORNADA

El plato estrella de la jornada será el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla que se disputará en el Benito Villamarín con las plazas de Europa League en juego.

Noticias relacionadas