El Bayern Múnich ya ha confirmado el once inicial con el que saltarán al Allianz Arena para disputar el partido de ida de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid. El conjunto alemán busca poner la guinda a una gran temporada, en la que ha han ganado matemáticamente la Bundesliga y están en la final de la DFB Pokal.

BAJAS IMPORTANTES

Con el fin de encarrilar la eliminatoria y seguir soñando con su sexta Orejona, el equipo dirigido por Jupp Heynckes saldrá con toda su artillería. El entrenador alemán no podrá contar con tres de sus hombres claves: el portero alemán Manuel Neuer, el lateral izquierdo austriaco David Alaba y el centrocampista chileno Arturo Vidal, todos ellos lesionados.

DEFENSA

Por ello, Heynckes apuesta por un 4-1-4-1, con Sven Ulreich en la portería, Joshua Kimmich en el lateral derecho, Jerome Boateng y Mats Hummels como pareja de centrales y el brasileño Rafinha en la banda izquierda, a pierna cambiada.

MEDIOCAMPO

El centro del campo estará sostenido por el español Javi Martínez, quien se encargará de taponar las ofensivas blancas. Por delante, una línea de cuatro con los veteranos Arjen Robben y Franck Ribery en las bandas. En el centro, el alemán Thomas Müller y el colombiano James Rodríguez. En este último recaerá todo el morbo del encuentro, ya que está cedido en el club bávaro por los merengues.

DELANTERA Y SUPLENTES

Finalmente, en punta de lanza estará el polaco Robert Lewandowski, uno de los mejores delantero del mundo y que ya sabe lo que es marcarle al Madrid. Se queda fuera de la alineación el español Thiago Alcántara, por quien muchos apostaban en el lugar de Robben, formando así un 4-3-3. Sin embargo, Heynckes ha preferido la velocidad al toque.

lineup.php

EL ONCE DEL BAYERN MÚNICH

Once titular del Bayern Múnich en la ida de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid: Ulreich; Kimmich, Hummels, Boateng, Rafinha; Javi Martínez, James Rodríguez, Ribery, Robben; Müller y Lewandowski.

Noticias relacionadas