El galardón a Mejor Jugador de este 2018 ha sido para Mohamed Salah. El egipcio del Liverpool se impuso en la votación a De GeaDavid SilvaDe BruyneLeroy Sané y Harry Kane. El extremo ha sido claro merecedor de este premio tras su gran temporada en las filas de los reds. Sin embargo, no todo el mundo se ha alegrado de la noticia. El entrenador del Manchester City mostró su descontento con la decisión final asegurando que dicho reconocimiento tenía que haber sido para De Bruyne.

Tras lo sucedido, Klopp ha hablado sobre su jugador, Mohamed Salah. El técnico del Liverpool ha elogiado al egipcio y ha aprovechado sus palabras para contestar al entrenador del City.  El alemán asegura que la gran temporada de De Bruyne hace que el premio recibido por Salah tenga todavía más mérito.

REENCUENTRO DE SALAH CON LA ROMA

"Me pasó con el Dortmund hace dos años. Es bastante especial y normal. Los jugadores cambian de club y los entrenadores también. Es bastante especial porque sabe mucho más de ellos que de costumbre. Él sabe todo sobre ellos y estoy seguro de que está siguiendo la temporada de la Roma. Se convirtió en el jugador que tenemos ahora en la Roma, todos formaron parte del gran desarrollo de Salah. Todos somos profesionales y estoy seguro de que los defensores italianos son famosos por no tener partidos amistosos".

KLOPP PIDE RESPETO POR LOS AFICIONADOS DE LA ROMA

"En el estadio hay que mostrar respeto. Este es un club de fútbol y una familia tan fantásticos. Conocido por atmósferas fantásticas de todo el mundo, por lo que no es necesario tirar nada al autobús Roma. Así que por favor hay que mostrarles respeto. Solo somos oponentes en el campo. Podemos mostrar a todos lo maravilloso que es y hacerlo antes de que empiece el partido".

SALAH, MEJOR JUGADOR PARA PFA

"Fantástico. Realmente estoy feliz por él. Puede estar realmente orgulloso. Fue un logro fantástico. No he hablado con él después de eso, estaba en Londres".

LECCIÓN DE CLASE A GUARDIOLA

"La temporada aún no ha terminado, que Kevin De Bruyne haya estado a este nivel lo hace aún más especial. Los jugadores saben lo difícil que es anotar tantos goles".

Noticias relacionadas