Aunque el Tottenham comenzase la temporada a un gran nivel, los de Pochettino no han tenido a final de la campaña el resultado esperado. Los spurs han sido eliminados de la Champions contra el Real Madrid y de la FA Cup, además de quedar en cuarto lugar de la Premier League por debajo del City, United y LiverpoolHarry Kane, en unas declaraciones al portal Evening Standard señala que en su club no se ganan trofeos y deja abierta la posibilidad de salir.

NO SE GANAN TÍTULOS

"Obviamente, hay una razón por la cual nos estamos quedando cortos en las semifinales o en los grandes juegos. Entonces tenemos que hacerlo mejor".

FRUSTRACIÓN EN LOS SPURS

"No podría decirle exactamente lo que es. Pero es frustrante. Ha sido una semana dura y difícil. Es frustrante personalmente, y también para el equipo".

CRÍTICAS

"Esa es la opinión de la gente. La gente siempre va a buscar algo que decir cuando quizás no estés disparando lo mejor posible".

ASEGURARSE LA CHAMPIONS

"¿Puedo hacerlo mejor? Probablemente, sí. ¿Puede el equipo hacerlo mejor? Sí. Entonces es un esfuerzo colectivo. Todos estaremos decepcionados hoy, igual que yo. Lo que podemos hacer es intentar asegurar la Champions League terminando entre los cuatro primeros".

Noticias relacionadas