El Real Madrid está a siete días de afrontar otra ronda eliminatoria de infarto de la Champions League. El miércoles visitan los chicos de Zidane el Allianz Arena y ver puerta en tierras germanas se antoja vital. Sobre todo si la tónica dominante en casa durante todo el presente curso es en cuanto a goles peor respecto a la racha visitante. 

El equipo merengue ya no teme Alemania. Si bien es cierto que hace unos años se veía el terreno de la Bundesliga como el gran ogro a evitar, desde la llegada de Ancelotti ese temor desapareció. El Real Madrid consiguió tumbar al Borussia Dortmund en el año de La Décima y desde ahí todo son alegrías. 

El registro que el Real Madrid quiere mantener ante el Bayern

EL TEAM-RÉCORD DE EUROPA

El romance del Real Madrid con la Copa de Europa es inalcanzable para cualquier otro club. Títulos a parte, cabe mencionar la voracidad goleadora de los madridistas. Y es que desde la temporada 2015, el equipo ha enlazado 25 encuentros consecutivos viendo puerta. Todo comenzó ante el Manchester City, precisamente en las semifinales de aquel año. Clubes como Bayern, Borussia, Juventus, Nápoles... se han visto las caras con el Real Madrid y ninguno ha salido con una sonrisa en su cara al término del cruce.

El registro que el Real Madrid quiere mantener ante el Bayern

En esta ristra de partidos se han logrado un total de 64 goles, siendo Cristiano Ronaldo quien comanda está prestigiosa lista con 27 dianas. le sigue de lejos Benzema con siete, y jugadores como Casemiro, Sergio Ramos, Asensio o Bale con tres. Modric, Lucas, Varane o Marcelo con dos anotaciones complementan esta lista, y jugadores como MayoralNachoIscoKroos y Kovacic suman un tanto cada cual.

El registro que el Real Madrid quiere mantener ante el Bayern

EL BORUSSIA, EN LA DIANA

El equipo alemán es que más ha vivido en sus carnes la mayor voracidad goleadora de los blancos. Diez son los goles anotados. Le sigue el APOEL con nueve incursiones a la red. Legia y Juventus con ocho. Nápoles y Bayern han recibido seis machetazos. Atlético y PSG, cinco. Sporting de Portugal, cuatro. Y en cuanto a equipos Premier, Tottenham y Manchester City, con dos y uno respectivamente.

Noticias relacionadas