KEYLOR NAVAS: 5. Una buena parada en el minuto 6 y un error en la segunda parte en un centro raso de Williams que se paseó por el área blanca y terminó con un remate de Raúl García al larguero.

CARVAJAL: 6. No se incorporó como suele en ataque aunque fue a más con el paso de los minutos. Correcto.

VARANE: 7. Velocidad y bien posicionado fue el mejor de la defensa. Se vio su mejor versión ante los de Ziganda. 

SERGIO RAMOS: 5. Una serie de recortes en el área a punto estuvieron de costar un disgusto. Regulando la intensidad para la Champions. 

MARCELO: 7. Bien en defensa pero no tan fino como de costumbre en la zona de tres cuartos. Siempre que aparecía por banda encontraba un hueco en la zaga rojiblanca.

LUCAS VÁZQUEZ: 6. Las mismas ganas de siempre, uno de los que no entiende de trámites a pesar de no estar del todo acertado. Bien por la banda derecha, peor a pierna cambiada. 

MODRIC: 7. Volvió tras descansar en Málaga. Es de los que más necesita dosificarse en este tramo final de temporada. A pesar de ello siempre hay dos o tres jugadas en las que encuentra el hueco preciso entre una nube de piernas.

KROOS: 6. Sin Casemiro baja prestaciones y con el balón tampoco ofreció ideas claras. Versión diésel ante el Athletic. 

ASENSIO: 7. Buenos destellos y sobre todo una gran jugada en la primera mitad. Sin gasolina tras el descanso.

BENZEMA: 4. Ni remates ni aportación al juego colectivo. Parece huir del área por su mala racha goleadora.

CRISTIANO RONALDO: 9. Solo la buena actuación de Kepa y el larguero evitaron que se marchara con un doblete o un hat-trick. Al portugués no le gusta perder ni a las canicas y no entiende de trámites. Otra vez salvador. 

BALE: 5. Otro palo para el galés al ser suplente. Mentalmente está fuera y se nota en su juego.

ISCO: 5. A pesar de entrar en contacto con el balón no encontró la profundidad en la defensa del Athletic. 

ZIDANE: 6. El equipo piensa en la Champions y se notó. La última prueba antes del Bayern se aprobó por los pelos. No hubo una gran reacción tras el descanso.

ÁRBITRO: 4. Martínez Munuera permitió las continuas pérdidas de tiempo del Athletic y no pitó un penalti de Núñez a Cristiano Ronaldo.

Las notas del Real Madrid - Athletic por Jorge Calabrés

PREMIO VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas del partido Real Madrid - Athletic. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora Fútbol El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.​

Noticias relacionadas