Griezmann sigue siendo una de las dudas del Atlético de Madrid para la próxima temporada. Lleva varios años intentando salir del club rojiblanco pero parece que su culebrón nunca termina. Lo que es una realidad, tal y como ha reflejado el propio Simeone en rueda de prensa, es que las dudas en la cabeza del francés existen.

Simeone hace públicas las dudas de Griezmann

'El Principito' tiene equipos de sobra tras él y, de hecho, es una de las gangas en el mercado a las que el Madrid no quita el ojo. Los rumores siguen surgiendo y el atacante no los zanja. Este verano, según se puede ver en las declaraciones y ofertas, no parece que vaya a ser tranquilo ni para Griezmann ni para sus perseguidores.

EL FUTURO DE GRIEZMANN

"Queremos lo mejor para Griezmann. Debemos hacerle ver que este equipo puede seguir creciendo, ojalá lo hagamos. Que las cosas son reales, no son de palabra. Si seguimos luchando arriba con el Barcelona y hasta el final en la Europa League, veremos que todos los años se hace algo bueno. Habrá que darle de parte nuestra todas las herramientas para que, cuando tenga que decidir, se incline para que siga con nosotros".

COMPETITIVIDAD DE LA LIGA

"Este año se han dado situaciones que no se han dado. Se distanciaron por abajo, pero la competencia española está siendo cada vez mejor. Esta claro que delante están el Real Madrid y el Barcelona. Los que pelean por las Copas tienen equilibrio. Yo creo que es una liga de lo más competitiva. Es cierto que este año uno se distanció mucho desde el principio".

Noticias relacionadas