Tras la disputa del partido liguero el pasado domingo ante el Málaga, el Real Madrid preparaba este lunes en la Ciudad Real Madrid la primera sesión de entrenamientos de la semana. El próximo miércoles hay un nuevo envite liguero, ante el Athletic Club de Bilbao y los de Zidane buscarán seguir cogiendo el rodaje óptimo necesario para la trascendental cita de la semana que viene ante el Bayern Múnich.

Los componentes que disputaron el encuentro en la Costa del Sol trabajaron a un menor ritmo sobre el césped. La gran sorpresa fue el futbolista Nacho, quien compaginó tareas de recuperación en el gimnasio, con breves ejercicios y suaves sobre el terreno de juego. Eso sí, aún permanece a margen del grupo.

ZIDANE, CON LOS CANTERANOS

Como ya viene siendo habitual en Zinedine Zidane, el técnico galo ha vuelto a tirar de revulsivos del Real Madrid Castilla para completar la plantilla a entrenar en la sesión matutina de este lunes. Óscar y Tejero han sido los escogidos para realizar los ejercicios de entrenamiento con el resto de componentes de la primera plantilla.

Noticias relacionadas