Pep Guardiola compareció en rueda de prensa antes de enfrentarse al Tottenham en el partido de la Premier League. En una de las preguntas que le hicieron los periodistas, uno de ellos se atrevió a preguntarle si también él tenía un máster de la Universidad Rey Juan Carlos. El técnico del conjunto inglés se quedó sorprendido con la pregunta, y para evitar entrar en polémicas contestó rotundamente con un "no". Sin embargo, se pudo ver en las imágenes cómo se le escapó la risa tras escuchar al periodista.

La pregunta tiene que ver con el conocido y mediático Caso Cifuentes, en España, haciendo referencia a la controversia surgida en torno a la obtención por parte de Cristina Cifuentes, política española del Partido Popular y presidenta de la Comunidad de Madrid, de su título académico de Máster en Derecho Autonómico por la Universidad Rey Juan Carlos. 

CONTRA EL MADRID EN CHAMPIONS

En la rueda de prensa del técnico catalán también ha sido preguntado sobre los enfrentamientos en semifinales de la Champions League tras conocerse el sorteo. El técnico catalán habló del cruce entre Bayern Múnich y Real Madrid y le deseó suerte a su antiguo equipo ante uno de sus máximos rivales.

Noticias relacionadas