Todas las jugadas polémicas del partido entre Real Madrid y Juventus.

Noticias relacionadas

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Juventus

GOL ANULADO A ISCO POR FUERA DE JUEGO

Intenso inicio de partido en el Santiago Bernabéu. Mandzukic abrió el marcador en el 2' de encuentro y entonces el Real Madrid despertó. Varias intentonas blancas acabaron con un disparo a puerta de Cristiano Ronaldo que repelió Buffón, el despeje lo cazó Isco que metió el esférico en la portería rival. Sin embargo, el colegiado inglés anuló el tanto por fuera de juego.

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Juventus

PENALTI DE BENATIA SOBRE CRISTIANO RONALDO NO SEÑALADO

Pidió el Real Madrid penalti de Benatia en los minutos finales de la primera mitad del encuentro de vuelta entre el Real Madrid y la Juventus. Cristiano Ronaldo cayó en el área después de un empujón del central bianconero, sin embargo, Michael Oliver no señaló la pena máxima y dijo al delantero portugués que se levantase.

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Juventus

MICHAEL OLIVER PERDONÓ LA EXPULSIÓN A MANDZUKIC POR ESTA ACCIÓN CON CARVAJAL

La segunda parte comenzó tan intensa como la primera mitad. El Real Madrid ha salido enchufado en busca del gol, pero el que está pasado de revoluciones es Mandzukic. El delantero juventino debe dar gracias al colegiado inglés ya que este le ha perdonado la segunda amarilla tras una nueva acción con Dani Carvajal en el minuto 53.

Todas las jugadas polémicas del Real Madrid - Juventus

PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID EN EL ÚLTIMO MINUTO: BUFFON, EXPULSADO

Penalti a favor del Real Madrid en el último minuto del partido. Benatia derribó a Lucas Vázquez dentro del área. Los jugadores bianconeri se volvieron locos y Gigi Buffon acabó expulsado.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.