La plantilla madridista partió hacia el Santiago Bernabéu repleta de la ilusión que le transmitieron los pequeños madridistas. Esta práctica, ya habitual en el conjunto blanco, le ha dado suerte al Real Madrid en sus últimas temporadas. Tanto en las eliminatorias como en los viajes a las finales, estos jóvenes han estado presentes a la hora de despedir a los jugadores.

EL LEMA PARA ESTA CHAMPIONS

Felices por ver a sus ídolos de cerca, les mostraron su apoyo han tratado de insuflarle ánimos al equipo para conseguir rematar la eliminatoria. Con una pancarta que rezaba 'Todos juntos a por la 13', la plantilla, con Zinedine Zidane a la cabeza, ha sentido el calor de sus aficionados más leales.

ROMA Y LIVERPOOL AGUARDAN RIVAL

Con la llegada de la Juventus no iba a ser menos. Los italianos llegan a la capital de España con el orgullo herido y con las ganas de resarcirse tras el 0-3 de la ida, que dejó al Real Madrid muy bien situado para acceder a semifinales. Con la Roma y el Liverpool esperando, los blancos tratarán de certificar el pase a la siguiente ronda y confirmar las buenas sensaciones de Turín.

Noticias relacionadas