El colegiado español ha expulsado al técnico del Manchester City. Pep Guardiola ha protestado de manera airada contra Mateu Lahoz, una vez se había llegado al descanso. El nerviosismo que rodea al de Sampedor en las últimas semanas, involucrado en temas extradeportivos, se ha visto reflejado en el Etihad Stadium.

Noticias relacionadas

pep33

Ha faltado al respeto al árbitro de La Liga mandándole callar en repetidas ocasiones, a lo que este ha respondido con la expulsión inmediata del terreno de juego. De esta manera, los citizens afrontarán el segundo tiempo sin su entrenador en el banquillo. El 1-0 que reflejaba el marcador no era nada alentador para los skyblues. En el partido de ida, cayeron por 3-0 en Anfield ante el Liverpool y el ambiente de remontada se ha ido diluyendo, pese a que Gabriel Jesús ha puesto el partido al rojo vivo con un gol en el 2'.

Mateu Lahoz discute con el cuerpo técnico del City. Foto: Twitter (@elchiringuitotv).

No obstante, el fútbol no ha sido lo más relevante en el Etihad Stadium, una vez el colegiado indicó el descanso y mandó a los futbolistas a vestuarios. El cuerpo técnico del Manchester City se ha ido directo a por Mateu Lahoz, al que Guardiola ya trató de desprestigiar en la previa del partido. El final ya es conocido. Pep Guardiola, a la grada, mostrando una vez más su verdadera cara.