La posición del técnico del Chelsea, Antonio Conte, esta cada vez más en entredicho que nunca. Según informaciones recogidas por Daily Mail, la directiva del Chelsea podría no esperar al fin de la temporada para despedir al técnico italiano.

El último pinchazo de los londinenses ante el West Ham, cuyo partido de Premier League se saldó con un empate a uno, parece haber sido la gota que si no ha colmado, está a punto de colmar el vaso. La actitud apática que el equipo transmitió hacia fuera durante el encuentro no ha gustado nada a los directivos e incluso se plantea la venta de varios de los pesos pesados actuales de la plantilla.

DESMOTIVADOS

Este último pinchazo ante el West Ham se vio agravado por la derrota estrepitosa del Chelsea hace unas semanas ante el Tottenham en el derbi de Londres por tres goles a uno. Esta última derrota supuso el acceso a la próxima edición de la Champions en algo así como una quimera. Actualmente el club azulón está clasificado en quinta posición, a diez puntos del cuarto clasificado, el mismo Tottenham. 

El Chelsea discute la destitución inmediata de Conte

ESTADÍSTICAS DESALENTADORAS

Pero la cosa no acaba ahí. Este primer semestre de 2018 está siendo para olvidar para un equipo que se las planteaba muy felices al comienzo del curso tras ganar la Premier League la pasada temporada. En todo lo que va de año transcurrido, el equipo de Conte ha logrado tres victorias en la liga inglesa, y siete victorias si lo extrapolamos a los últimos 20 encuentros disputados en total.

Noticias relacionadas