Todas las jugadas polémicas del derbi entre Real Madrid y Atlético.

PENALTI DE JUANFRAN A KROOS QUE ESTRADA FERNÁNDEZ NO SEÑALA

Todas las jugadas polémicas del derbi

Primera jugada polémica en el derbi del Santiago Bernabéu. Antes del cuarto de hora de partido, Toni Kroos acabó cayendo dentro del área de Oblak tras recibir un golpe de Juanfran. Estrada Fernández dijo al centrocampista alemán que se levantase y no señaló el punto de penalti.

EL REAL MADRID PIDIÓ PENALTI DE LUCAS HERNÁNDEZ SOBRE VÁZQUEZ

Todas las jugadas polémicas del derbi

Segunda jugada polémica dentro del área del Atlético de Madrid que se salda igual que el claro penalti de Juanfran sobre Toni Kroos. En esta ocasión, los protagonistas de la acción son los Lucas de uno y otro equipo. Hernández arrolla a Vázquez, pero Estrada Fernández volvió a no señalar nada.

EL GOL DEL ATLÉTICO DEBIÓ SER ANULADO: VENÍA FUERA DE JUEGO

Todas las jugadas polémicas del derbi

Antoine Griezmann puso las tablas en el marcador después de que Cristiano Ronaldo adelantase a los suyos ya en la segunda mitad. Sin embargo, el tanto del delantero francés no debió subir al luminoso ya que el gol venía precedido de un fuera de juego de los rojiblancos.

PUÑETAZO DE GODÍN A LUCAS VÁZQUEZ: EL MADRIDISTA SANGRA Y ESTRADA FERNÁNDEZ NO PITA PENALTI

Todas las jugadas polémicas del derbi

Tercera pena máxima que el colegiado catalán se traga en el derbi entre Real Madrid y Atlético. Godín propinó un fortísimo golpe en la cara a Lucas Vázquez, quien tuvo que abandonar el terreno de juego sangrando. Pese a ello, Estrada Fernández no señaló el penalti.

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del árbitro gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota al colegiado.

Noticias relacionadas