Una vez conocido el once del Real Madrid para afrontar el derbi ante el Atlético en la jornada 31 de La Liga, el conjunto rojiblanco ha desvelado también su alineación titular. En este caso, el técnico argentino Diego Pablo Simeone también ha optado por las rotaciones de cara al partido de vuelta de los cuartos de Europa League que jugará el jueves.

Noticias relacionadas

De esta forma, el Atleti saltará al césped del Santiago Bernabéu con su defensa habitual, formada por Oblak en portería, Juanfran en el lateral derecho, Godín liderando la zaga junto a Savic -que sustituye al lesionado Giménez- y Lucas Hernández en el puesto de Filipe Luis, también lesionado.

​VITOLO Y THOMAS, ANTE SU GRAN OPORTUNIDAD

En el centro del campo, la habitual línea de cuatro estará formada por Vitolo en la banda derecha, Saúl Thomas en el medio, y Koke en la banda izquierda. El extremo canario está ante una gran oportunidad de reivindicarse, pues apenas cuenta para su entrenador desde que llegó en enero.

Por otro lado, el centrocampista ghanés está siendo una de las grandes revelaciones del club madrileño, y entra en el once por Gabi. Finalmente, en la delantera formarán las dos estrellas del conjunto colchonero: el atacante francés Antoine Griezmann y el delantero hispano-brasileño Diego Costa.

DaQ1e0KXkAAeZM7

El once del Atlético ante el Real Madrid en el derbi de la segunda vuelta: Oblak; Juanfran, Godín, Savic, Lucas Hernández; Saúl, Thomas, Koke, Vitolo; Griezmann y Diego Costa.