Tras el bochorno para la Juventus la pasada semana ante el Real Madrid, desde Italia ya son muchas las voces que comienzan a hacer cábalas por procurar intercambios de jugadores en el once que puedan ser capaces de tratar voltear el tres a cero favorable a los madridistas.

Uno de los grandes señalados por los aficionados de la Juve fue Douglas Costa. El brasileño, que llegó el pasado verano procedente del Bayern de Múnich, tuvo un actuación lejos de lo que para en un principio se esperó su llegada. Su incidencia en el juego ofensivo fue prácticamente nula y defensivamente dejó mucho que desear.

OPCIONES

Por tanto, según el diario Tuttosport, se abre la posibilidad de que sea el exjugador de la Fiorentina, Bernardeschi, quien ocupe la posición de Costa. El italiano, que cuenta con una valoración dentro del equipo bastante similar al de su homólogo en el campo, puede aprovechar la oportunidad para reivindicarse. Más si se tiene en cuenta la baja de Dybala, pues la presencia de Bernardeschi se antoja casi obligada también por su vertiente ofensiva.

Tras declinar la posibilidad de pasar por el quirófano, Bernardeschi verá la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu como la oportunidad de oro por hacerse un hueco en el once de los bianconeri.

Lo que está claro es que si Allegri quiere tener alguna mínima opción de soñar con las semifinales, deberá de poner toda la mordiente ofensiva en el asador y dejar las reservas para otro momento.

Noticias relacionadas