Cristiano Ronaldo tiene el mundo a sus pies. Si los detractores del portugués le podían achacar algo al portugués, eso era que no había anotado, hasta el pasado martes, un gol de chilena. Como de costumbre, el Balón de Oro silenció todo tipo de debate. Se elevó a los cielos de Turín para aniquilar a la Juventus con un gol antológico.

Carvajal centró desde la derecha y CR7 conectó una tijera digna de enmarcar. Una acción calcada a la que, en el entrenamiento previo al choque frente al Atlético de Madrid, nos han dejado ambos protagonistas. Nada es casualidad. Como tampoco lo es que la prensa de todo el mundo rinda tributo al actual rey del fútbol. 

TUTTOSPORT HABLA DE LA JOYA DEL PORTUGUÉS

Tuttosport se hace eco de la chilena de Cristiano en el entrenamiento

Este medio italiano publica: "Cristiano Ronaldo, una nueva joya en un entrenamiento. El atacante del Real Madrid ha repetido el gesto que hizo contra la Juventus durante la sesión de entrenamiento previa al derbi contra el Atlético de Madrid".

THE SUN, RECALCA: "LO HA VUELTO A HACER"

The Sun se hace eco de la chilena de Cristiano en el entrenamiento

"Lo ha hecho otra vez", dice The Sun. El portal británico se ha hecho eco de la acción del portugués, del que, ha dicho, le da igual donde anotar goles brillantes. "A la estrella del Real Madrid no le preocupa donde anotar goles brillantes, en la Champions League o en el entrenamiento sin que nadie esté mirando".

Noticias relacionadas