TENER A SU HERMANO EN EL ATLÉTICO HACE QUE SEA UN PARTIDO AÚN MÁS ESPECIAL

"Los derbis siempre son especiales. Tengo ahí a mi hermano y es algo muchísimo más especial que un derbi normal, es algo increíble. A veces nos picamos, pero nos llevamos muy bien y en casa no se habla nada de derbi. Cualquier partido lo vamos a competir al máximo. Jugar contra el Atlético es una motivación más y lo que vamos a hacer nosotros es luchar e intentar ganarlo".

LE COSTÓ ADAPTARSE AL MADRID PERO ES FELIZ

"Me encuentro bien. Estoy bastante contento con esta temporada y ahora hay que seguir trabajando para seguir en esta línea. El Real Madrid es un club grandísimo. Me ha costado un poco más adaptarme, pero con el tiempo lo he ido haciendo mejor y estoy muy feliz".

EL MADRID ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

"Cuando me llamaron para venir al Real Madrid ni me lo pensé. Para mí es el mejor equipo del mundo. Ahora tengo que seguir creciendo y quedarme aquí toda la vida. La primera vez que jugué en el Bernabéu sentí muchos nervios, pero con el tiempo me he ido relajando más".

LA LLAMADA DEL MADRID FUE EL MEJOR MOMENTO DE SU VIDA

"La llamada del Real Madrid ha sido el momento más bonito y feliz de mi vida. Mi sueño es crecer en el Real Madrid como persona y como jugador, y para conseguirlo tengo que trabajar día a día y esforzarme al máximo".

Noticias relacionadas