LA CHILENA DE CRISTIANO 

"Fue un gran partido, en cuartos de final. Después de haber marcado en nueve partidos consecutivos en la competición, marcar en el décimo, en un encuentro así y de la forma que lo hizo… Ambos goles fueron muy buenos, pero el de chilena es algo fuera de este mundo. La altura a la que pilla la pelota es increíble.

RECUERDO DE CRISTIANO

"Llegó siendo joven, pero tenía muy claro lo que quería llegar a ser. Y también lo dijo: 'Quiero ser el mejor jugador del mundo'. Al principio crees: 'Bueno, es muy joven, que siga soñando…'. Pero la mezcla de talento y trabajo le ha llevado a lograr sus objetivos, y sigue siendo muy fuerte. Es fantástico".

EL EQUIPO DE SUS SUEÑOS

"En la portería, Edwin van der Sar. Fue increíble con el United y con la selección holandesa durante mucho tiempo. Jaap Stam, uno de los defensas más fuertes, rápidos y agresivos con los que he jugado. Y también era bueno con el balón en los pies. Luego Andrés Iniesta: es maravilloso ver cómo juega, es todo visión y técnica. Lleva 10 o 15 años también. Me quedan dos, y esos son los dos que han dominado el mundo del fútbol durante los diez últimos años, superando todos los récords que había en el fútbol. Son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Creo que me queda un equipo bastante bueno".

Noticias relacionadas