El futbolista del Barcelona fue uno de los protagonistas en la Plaza de Toros de Valencia, sin embargo, el recibimiento por parte de los aficionados allí presentes no fue el esperado. Muchas de las personas que estaban ahí presentes no han olvidado las constantes salidas de tono de Piqué y sus comentarios independentistas dirigiéndose al catalán con comentarios como "sinvergüenza" y "vete a tu país".

Gerard Piqué, como gran aficionado del tenis, presenció el primero de los partidos de la eliminatoria entre el español David Ferrer y el alemán Alexander Zverev, en la Copa Davis. Su presencia en la Copa Davis llamó la atención ya que está citado a las 18:00 horas para entrenar a las órdenes de Ernesto Valverde.

Recibimiento hostil a Piqué en la Copa Davis: "Vete a tu país"

El futbolista se sentó en el palco, cerca de leyendas como Manolo Santana o Lis Arilla, y de Carlos Costa, representante de Rafa Nadal. El defensa es, a través de su grupo Kosmos que cuenta con el apoyo financiero de Rakuten, el impulsor de una competición que eliminará las series como locales en el torneo internacional.

Recibimiento hostil a Piqué en la Copa Davis: "Vete a tu país"

Noticias relacionadas