El Real Madrid tendrá una cita importante ante el Atlético de Madrid. Está en juego el segundo puesto y, sobre todo, el orgullo. Por ello, y ante la escalada de violencia que ha tenido lugar en el fútbol durante las últimas semanas, la cita se ha declarado de alto riesgo.

Así lo ha comunicado la Comisión Antiviolencia. Aunque en los aledaños del Santiago Bernabéu no se han podido ver altercados, reforzar las medidas de seguridad es una de las iniciativas que se está teniendo. El estadio merengue se llenará por completo y también acudirán seguidores del Atlético de Madrid. Una gran cita que, seguro, no tendrá ningún problema y dará completo protagonismo al fútbol. 

Más de 1500 efectivos se desplazarán para reforzar la seguridad tanto dentro como fuera del estadio, según ha informado la Delegación del Gobierno en Madrid en una nota de prensa. Participaran en este dispositivo la Brigada Móvil, de CaballeríaUnidades de Intervención Policial (UIP), Guías CaninosSubsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía MunicipalSamur-Protección CivilCruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid.

Noticias relacionadas