Cristiano Ronaldo ha sido la gran estrella de la noche de cuartos de final de Champions. El crack portugués ha marcado un gol de chilena elevándose al cielo de Turín y agrandando aún más su leyenda en la historia de la máxima competición europea. El delantero del Real Madrid ha conseguido que todo el Juventus Stadium se ponga en pie para ovacionarle, un gesto que el '7' del conjunto blanco ha agradecido enormemente.

Su golazo ha dado la vuelta al mundo entero llegando a ser protagonista en las redes sociales y también en las portadas de la prensa internacional. Los reconocidos diarios italianos como Corriere dello Sport o Tuttosport, se han rendido al portugués calificando su actuación como algo de "otro planeta" o "una obra de arte" y destacando la ovación del Juventus Stadium.

descarga (3)

descarga (4)

El diario francés, L'Équipe, también ha dedicado su portada a Cristiano Ronaldo escogiendo la fotografía de su chilena bajo el titular: "de otro planeta", y calificando ese gol como algo "magnífico". Una vez más, el crack portugués ha vuelto a eclipsar al mundo del fútbol con sus grandes actuaciones en las noches de Champions.

descarga (2)

Noticias relacionadas