EL PARTIDO ANTE LA JUVENTUS

"Fue un partido muy bueno del equipo. Obviamente la gente está hablando mucho de mi segundo gol. Obviamente fue un gol espectacular. Posiblemente el mejor de mi carrera. Y bueno, quería nombrar al equipo, porque estuvimos muy bien. Sufrimos en el primer tiempo y logramos marcar cuatro goles, que aquí no es nada fácil. Pero bueno, creo que jugamos muy bien y hemos dado un gran paso para las próximas semifinales".

¿EL MEJOR GOL DE SU CARRERA?

Bueno, una vez marqué uno parecido con la selección. El balón dio en el larguero y entró, pero el árbitro no lo dio. Fue un gol parecido, pero tengo que quedarme este porque fue espectacular. Estaba del balón muy alto así que obviamente es un gol que se queda para los recuerdos y seguramente sea mi mejor gol".

LA CHILENA

"Como mucha gente ha dicho, yo ya llevaba buscándola hace tiempo, pero son circunstancias del partido. Fue lo que pasó por mi cabeza, el hacerlo, y salió bien. Otras veces han ido un poco mal, pero hay que intentarlo, y yo lo intenté y marqué un gol de gala".

​LA OVACIÓN DEL PÚBLICO

"Bueno, este para mí ha sido uno de los goles más bonitos que ha tenido un estadio como el de aquí, en Turín, donde está la Juve, que tiene grande futbolistas... Para mí es un momento top. Estoy muy feliz, emocionado también, porque siempre ha sido un club que cuando era niño me gustaba, y que la gente de la Juve te aplauda pues se te queda en el corazón. Buenas memorias. Tengo que agradecer a todos los italianos que me aplaudieron, así que grazie".

MENSAJE PARA LOS AFICIONADOS

"A la gente que ha venido aquí, al estadio, muchas gracias por el apoyo que ha dado al equipo, al Real Madrid, y los que se han quedado en España, que sigan apoyando al equipo, que estamos juntos hasta el final y vamos a pelear para ganar esta competición. Sabemos que es una tarea muy complicada, pero el Real Madrid está acostumbrado a esto y vamos a luchar hasta el final".

Noticias relacionadas