CHILENA DE CRISTIANO

"Lo veo como una coincidencia fantástica, vistiendo los dos la misma camiseta, aunque no el mismo número. Pero sí es anecdótico lo que está aconteciendo en este abril de 2018: justo hace 30 años de mi gol al Logroñés y ahora Cristiano anota este precioso a la Juventus, que me imagino que lo tendrá enmarcado para siempre; lo estaba soñando. Los ha metido de todas las formas, pero le faltaba este y afortunadamente le ha llegado en un momento fantástico y especial".

COMPARACIÓN CON SU CHILENA ANTE EL LOGROÑÉS

"Son diferentes. Podríamos decir que el centro de Martín Vázquez fue más largo, me dio tiempo a retroceder un poco y eso me dio la oportunidad de impulsarme más y hacer la chilena más elevada; en cambio, en la de Cristiano, el centro de Carvajal no fue tan lejano, fue de más cerca, pero precedido de una jugada de mucho peligro y finalizarla así fue muy espectacular. No fue de mucha altura, pero sí de una belleza estética tremenda y, sobre todo, la colocación: el disparo fue imposible de detener para Buffon. Qué bueno que así haya sido, que ya se lo merecía, por supuesto".

MENSAJE A CRISTIANO

"Quiero felicitarle por ese logro, uno más en su larga y exitosa trayectoria. Estoy feliz, disfrutando...".

CINCO MEJORES CHILENAS PARA HUGO SÁNCHEZ

En la quinta pone una de Rooney con el Manchester United. En el cuarto puesto la de Cristiano. En tercer lugar pone a Avilés. En el número dos la de Van Basten y en el primer lugar se pone a él mismo.

Noticias relacionadas