Ningún jugador de la Juventus se esperaba lo que sucedió en Turín frente al Real Madrid. Los de Allegri se quedaron paralizados ante el gran nivel que mostraron los de Zidane en el Juventus Stadium. Buffon no pudo parar a Cristiano Ronaldo, que volvió a sorprenderle con dos goles, ante los que nada pudo hacer el guardameta y capitán de la Vecchia Signora

El próximo 11 de abril se jugará el partido de vuelta de la Champions en el Santiago Bernabéu. En este encuentro los blancos parten como favoritos y la Juventus, aunque lo tiene complicado no quiere dejar de creer. Claudio Marchisio, centrocampista del conjunto italiano, ha hecho un llamamiento en las redes sociales a través de un tuit. El futbolista asegura que quien no crea en su equipo "no es uno de los nuestros" y que lo intentarán todo en el estadio madridista. También en su mensaje ha hablado del gol de Cristiano Ronaldo considerándolo como "magia" y destacando el aplauso que su afición brindó al portugués haciéndole sentir orgulloso.

marchisio

"Será durísimo, pero lo daremos todo para intentarlo. Y quien cree que esto ya se acabó es porque no es uno de nosotros. El gol de Cristiano es magia. El aplauso del Stadium es un gesto buenísimo que nos hace sentir orgullo. ¡Forza Juve! Lo decimos fuerte, ¡lo decimos con orgullo! ¡Forza Juve!", escribía en su cuenta personal de Twitter.

Noticias relacionadas