Cuadrado habló con los medios después de la victoria de su equipo ante el Milan por 3-1. El colombiano reapareció el pasado sábado después de tres meses de baja por culpa de una pubalgia y lo hizo de la mejor manera: marcando el gol de la victoria en el minuto 79. El jugador de la Juventus afirmó que todavía no está al cien por cien. También se refirió a la eliminatoria ante el Real Madrid y aseguró que el conjunto merengue es un gran equipo, pero que ellos también lo son.

RETA AL MADRID

"Este triunfo nos dará la fuerza para enfrentarnos a un equipo como el Real Madrid. Es un gran equipo, pero nosotros también lo somos y tenemos que disputar este juego como si fuera un final. Es un grandísimo equipo, pero nosotros no somos menos, somos como ellos, un gran equipo".

TODAVÍA NO ESTÁ A TOPE

"Todavía no estoy a tope, pero sí que llevo unos cuantos días entrenándome con todos los compañeros. La idea era que estuviera en el banquillo y salir según fuera el partido. Allegri lo ha considerado oportuno y he salido. Lo del gol es una labor de todo el equipo y no mía sólo".

Noticias relacionadas