Zidane no lo tendrá fácil. Si habían surgido dudas tras el parón de selecciones, el encuentro disputado en Las Palmas no ha servido para resolverlas. Un gran partido de los candidatos, el factor culpable. Asensio, Lucas y Bale destacaron una vez más y quieren pelear por el once. Isco, la otra opción, llega avalado por sus encuentros con España. Solo hay un puesto para estos cuatro aunque Zidane podría romper su esquema y quitar un mediocentro para incorporar a dos de estos jugadores.

LAS DUDAS TRAS LAS PALMAS

Partidazo en Las Palmas. Bale fue el líder en ataque y terminó siendo el mejor de todo el encuentro. Anotó el primer gol y forzó un penalti que posteriormente lograría anotar. Dos goles para mantener su buen ritmo que ya había mostrado con Gales. Pero ni Lucas ni Asensio se quedaron atrás. A pesar de no haber anotado, su movimiento por todo el terreno de juego fue clave. Asensio se movió como nunca por detrás de Benzema. Por su parte, Lucas volvió a destacar. Está bordando un 2018 de lujo y forzó un claro penalti que el arbitro señaló. Todos quieren tener minutos en Champions y el rendimiento está asegurado.

El bendito problema de Zidane: cuatro jugadores para un puesto en Turín

ISCO, AVALADO POR EL PARÓN

El malagueño no viajó a Las Palmas e hizo estallar, una vez más, los rumores. Sin embargo, fue el propio Zidane el encargado de despejar dudas en rueda de prensa. Isco no estuvo presente por problemas físicos, lo que obligó a darle descanso. Pese a no poder lucirse ante los canarios, Isco tiene el respaldo de su gran parón con España. Sobre todo en el último partido, donde logró su primer hat-trick. Zidane podría optar por él situándolo ligeramente por detrás de los dos delanteros fijos: Cristiano y Benzema.

El bendito problema de Zidane: cuatro jugadores para un puesto en Turín

LA OPCIÓN DEL 4-4-2

El esquema habitual del Real Madrid podría cambiar si Zidane opta por introducir a dos de estos jugadores en lugar de uno. Ya lo hizo ante el PSG. El sacrificado sería  alguno de los componentes del centro del campo. Kroos y Casemiro podrían ser uno de los sacrificados. En el Parque de los Príncipes el ausente fue Modric por lesión y Lucas y Asensio fueron los que ocuparon el puesto. El resultado obtenido fue positivo y ambos jugaron grandes minutos.

Noticias relacionadas