No corren buenos tiempos para Toby Alderweireld. El defensa central del Tottenham, que recaló en las filas del conjunto londinense en el verano del año 2015 procedente del Atlético de Madrid en busca de minutos, ha visto como su incidencia en el juego se ha visto reducida considerablemente de un tiempo a esta parte. Esta situación ha provocado que sean varios clubes los que han llamado a la puerta del jugador según publica el diario británico Mirror.

Su preocupación por no llegar a tiempo para entrar en los planes del Roberto Jimenez, ha desencadenado que el jugador, que termina contrato en el verano de 2019, esté dispuesto a escuchar ofertas de cara al verano que viene.

EL CHELSEA PUJARÁ FUERTE POR TOBY

Según Mirror, a equipos como Barcelona y Manchester United se une ahora el Chelsea. Lo blues intensificarán el ataque para conseguir hacerse con los servicios del exfutbolista rojiblanco, ya que la pérdida de protagonismo en el Tottenham es la primera pista para una presumible salida. Alderweireld también habría sido vinculado con el Real Madrid. El club blanco busca central para la próxima temporada, ya que Vallejo volverá a salir cedido, y aunque el favorito es es central del Sevilla Lenglet, tal y como ha adelantado El Bernabéu, el nombre del belga también ha sonado como posible opción de futuro.

Noticias relacionadas