El Real Madrid retoma este sábado La Liga. Tras dos semanas sin que el balón haya echado a rodar por culpa del parón internacional, los de Zidane volverán a vestirse de corto en la visita a Las Palmas. Sin embargo, no lo hará con su once habitual y es que el técnico francés ha dejado en la capital a varios de sus titulares.

UN EQUIPO CARGADO DE BAJAS

Las ausencias de Cristiano, Kroos, Marcelo, Isco, Ramos y Carvajal darán la oportunidad a varios de los menos habituales. Los cambios empezarán en la portería y es que Casilla, como tras cada parón, se enfundará los guantes. En defensa, las grandes novedades, además de la baja del capitán, estarán en las bandas donde Achraf y Theo tendrán una oportunidad de oro.

BALE Y BENZEMA COGEN LOS MANDOS

En el centro del campo, Modric podría comandar el juego acompañado de Marcos Llorente -y, así de paso, dar también descanso a Casemiro-. Sin Kroos, Zidane reforzará las bandas con Lucas y Asensio. Ambos se han ganando a pulso tener más peso en el equipo y volverán a salir de inicio contra Las Palmas. En ataque, la ausencia de Cristiano cederá la responsabilidad a Bale y Benzema.

El once del Real Madrid ante Las Palmas

Noticias relacionadas